¿Sueñas con tener
movilidad y fuerza ÓSEA ?
Ha sido probado para regenerar el cartílago articular, estimular los mecanismos del cuerpo para mantener las articulaciones sanas y una movilidad óptima, por otro lado, puede aumentar la densidad de la masa ósea y su desarrollo, además de ayudar a la estabilidad y flexibilidad de los huesos.
antes
Cambio en el cartílago articular después de 3 meses*
después
haz que cada movimiento cuente
De acuerdo con una investigación, FORTIGEL® se absorbe por vía intestinal y se acumula en el cartílago, estimulando un aumento estadísticamente significativo del metabolismo del tejido del cartílago.
ACTIVA EL CRECIMIENTO DE NUEVO CARTÍLAGO
reduce el dolor y rigidez en tu cuerpo
Se ha probado FORTIGEL® para el tratamiento de dolor de rodilla relacionado con la realización de actividad física, en donde se pudo observar una mejora en el dolor y la rigidez. En el 70 % se pudo demostrar un efecto positivo de la terapia y en 40% una reducción completa del dolor.
aumento en la densidad ósea
Se hizo un estudio con 180 mujeres que padecen osteopenia, osteoporosis o con masa reducida, al finalizar se mostró una mejora significativa de la densidad ósea. Los resultados mostraron un aumento pronunciado en densidad mineral ósea después del consumo de FORTIBONE® .
CONTRARRESTA LA DEGENERACIÓN ÓSEA
Tu fuerza radica en tus huesos. Cuídalos y te llevarán lejos
FORTIBONE® estimula las células óseas para aumentar la síntesis del colágeno, ayudando a que la señalización del mismo sea más eficiente, el resultado es una síntesis considerablemente mayor de la matriz ósea del colágeno. FORTIBONE® es atractivo para las personas mayores y también a consumidores físicamente activos interesados en mantener buena salud.